El Aperitivo del Corazón

El sitio que os traemos hoy se llama El Aperitivo del Corazón. Llamándose así ya os podéis imaginar que es un buen sitio para pasarse a eso de la 1 o después de un paseo matutino.

Esta nueva adquisición en nuestra sección es un bar al estilo de los de toda la vida, pero con un puntito nuevo que le da esa cosa especial con la que distinguirse de otros. Puedes disfrutar de cañas bien tiradas, vermut, vinos y refrescos fresquitos, acompañando siempre por una tapa rica rica.

Recomendamos este sitio para que vayas con tu padre, tu hermana, tu novio/novia, tus amigos del barrio o esos amigos hipsters que hiciste un día por Malasaña y te metieron en su grupo de WhatsApp.

La gente que frecuenta El Aperitivo es gente de la zona, trabajadores, vecinos, gente del mercado… Lo que crea un ambiente muy especial.

Otra cosa que no os podéis perder si vais por allí son sus platos estrella como la tortilla de patatas o los callos a la madrileña de la Lola. No solo lo decimos aquí, otros blogs y gente del barrio nos recomendaron esos platos.

Si con esto hemos hecho que os pique la curiosidad (y el gusanillo), entonces os dejamos su página de Facebook para que podáis hacerles una visita en la calle Tres Peces 30.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s