La Galerna

Os traemos otro sitio con sustancia para que añadáis a la lista, se trata del bar La Galerna.

Fundado en 1995 en este lugar siempre destacan 3 cosas: un buen ambiente, una música estupenda y una excelente cerveza. En especial si os gusta la cerveza Urquell.

Es una alternativa perfecta para las discotecas de jueves, viernes, sábado o domingo noche. En este bar con nombre de viento del Cantábrico encontraréis mucha gente diferente, pero todos ellos tienen algo en común, saben pasárselo en grande y disfrutar de la buena música. Por allí han pasado bandas como la Rambling Blues Band, entre otros muchos músicos y grupos.

Una peculiaridad es la decoración de las paredes donde podemos encontrar pedacitos de Galicia, mar y bastantes guitarras colgando. Con tanta música en las paredes no es difícil que las musas se pasen y os encontréis alguna improvisación.

Este sitio con sustancia se encuentra en la calle Blasco de Garay, 59. Si todavía no os he convencido para visitarla, os animo a que visitéis la página de facebook de La Galerna donde podréis obtener mucha más información.

En nuestro tercer programa hablamos de este ‘Sitio con Sustancia’: https://soundcloud.com/user-413491670/tercer-programa-de-el-mundo-esta-fuera#t=1:23:30

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s