Mercado de San Fernando

Para todos aquellos que seáis aves diurnas os recomiendo el Mercado de San Fernando. Es un buen sitio para ir a tomarse el aperitivo, cualquier día de la semana o un domingo de Rastro. Está lleno de diferentes puestos con múltiples ofertas de comida y bebida, desde tapas de toda la vida hasta algo más cosmopolita como el sushi. También tiene puestos donde podéis hacer la compra durante la semana.

Este mercado se ha convertido en un epicentro de actividad del madrileño barrio de Lavapiés, no solo podéis tomar algo, si no que se celebran gran cantidad de actividades en él. Una muy popular son las clases de swing, con baile social después para practicar lo aprendido, estas se celebran los últimos domingos de mes.

En el mercado también encontraréis un rinconcito reservado para la literatura, por eso no os podéis perder La Casquería, un puesto donde se venden libros al peso.

Está situado en la calle Embajadores número 41, con accesos con rampa y ascensor en las calles laterales, para que nadie se pierda lo que se cuece dentro cada semana, también tiene estacionamiento de bicicletas en unos de sus accesos, así que no tenéis excusa para dejar de pasaron por aquí.

Podéis acceder al mercado cualquier día de la semana, aunque os recomiendo consultar los horarios en su página web www.elmercadodesanfernando.es, ahí no solo encontraréis los horarios y cómo llegar, también las múltiples actividades que en él se celebran.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s